Buscar este blog

lunes, 16 de marzo de 2015

Raúl Silva Vela fue Electo como Candidato a Alcalde... “Ciudadanos y Panistas Transformaremos Navojoa”... “El Objetivo Regional”.


Raúl Silva Vela fue Electo como Candidato a Alcalde

“Ciudadanos y Panistas Transformaremos Navojoa”


“El Objetivo Regional”... Raúl Silva Vela, fue electo como candidato del Partido Acción Nacional, para la alcaldía de Navojoa, después de un proceso democrático y transparente, donde participaron 443 militantes panistas, quienes en su mayoría lo apoyaron con su voto.
Con un total de 430 votos a favor y 13 sufragios nulos, el doctor Silva Vela, se convirtió en candidato para participar en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 7 de Junio, donde por primera vez el Ayuntamiento de Navojoa podría tener un gobierno panista.
La mesa directiva encargada de llevar a cabo el proceso de votación acreditó al aspirante como candidato a alcalde de Navojoa, esto después de la elección interna… 

El ahora candidato por el PAN, Raúl Silva Vela, expresó su gratitud y compromiso que tiene con los panistas y ciudadanos que siempre han estado apoyándolo durante los últimos años y en este proceso interno. “Estoy comprometido con todos los compañeros militantes que creen en mi propuesta, que es de equipo, que invita a la suma de todos para el gran proyecto de Transformar a Navojoa, por el bien de las miles de familias que aquí vivimos”.
Superada la precampaña, advirtió que viene una etapa dura, fuerte y de mucho trabajo que es la campaña, en la que mostrará a la ciudadanía las propuestas para Transformar a Navojoa. “Ahora tenemos que dar a conocer a la ciudadanía las propuestas que tenemos para Navojoa y que la gente se sume al trabajo en equipo y realice una gran participación social, lo cual es clave para el desarrollo de nuestra ciudad”, comentó el candidato a presidente municipal.

Para afrontar los retos que representa ser alcalde de Navojoa, señaló que cuenta con un gran equipo de trabajo. “Sé que tenemos un buen equipo para lo que viene y para lo que necesita Navojoa en los próximos tres años. Se van a poner los cimientos de lo que será una prosperidad real para Navojoa después de tantos años de haber extraviado el rumbo, estoy seguro que vamos a retomar el rumbo de Navojoa”, subrayó Silva Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario