Buscar este blog

lunes, 1 de junio de 2015

“Vamos Juntos a Transformar Navojoa”: Silva Vela… Cerró Campaña Ante Más de 30 Mil Navojoenses... Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.


“Vamos Juntos a Transformar Navojoa”: Silva Vela…
Cerró Campaña Ante Más de 30 Mil Navojoenses

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

En un cierre de campaña sin precedente en ésta ciudad, el candidato a gobernador de Sonora y el candidato a presidente municipal de Navojoa por el Partido Acción Nacional, Javier Gándara Magaña y doctor Raúl Augusto Silva Vela, se comprometieron ante miles de simpatizantes a “Transformar Navojoa” y juntos lograr el Sonora que todos queremos. 

Los candidatos fueron recibidos entre aplausos y al son de “Sonora Querida” interpretada por el reconocido cantante “Lorenzo de Monteclaro”, convirtiendo el acto político en una auténtica fiesta de triunfo como seguramente será para el PAN este 7 de Junio.
“Hemos cumplido con una campaña limpia en la que predominó la fiesta y propuestas, como lo prometimos al inicio. Ustedes han sido mi mayor motivación e inspiración para iniciar a Transformar Navojoa”, subrayó Raúl Augusto Silva Vela.
El candidato a alcalde de Navojoa, Raúl Silva Vela, señaló que los más de 50 días de campaña han sido de contacto directo con los navojoenses, para saber su sentir y necesidades que se tienen que satisfacer.
“Sabemos los compromisos que hemos adquirido a lo largo de estos días, son compromisos bidireccionales que cumpliremos para ir por el Camino Correcto juntos, ciudadanos y autoridades. Esto apenas es el inicio de lo mejor para Navojoa”, aseguró.
El doctor Silva Vela, agregó que “desde el primer día se va a notar el trabajo, se darán cuenta que no vamos a perder el tiempo”.
El candidato a presidente de Navojoa por el PAN, dijo que los objetivos trazados se alcanzarán con trabajo en conjunto con el próximo gobernador del Estado de Sonora, Javier Gándara Magaña, quien tiene un firme compromiso con el municipio navojoense.
“Con el gran apoyo y respaldo del señorón Javier Gándara Magaña, daremos resultados con hechos históricos en la Perla del Mayo, con inversiones que jamás se han hecho. Daremos resultados a la confianza y esperanza que depositan en nosotros”, afirmó Silva Vela.

Los más de 30 mil simpatizantes que se dieron cita en la Plaza 5 de Mayo, explotaron en júbilo por las palabras del doctor Raúl Augusto Silva Vela, quienes a lo largo de la intensa campaña han cobijado y respaldado el proyecto de Transformar Navojoa por el bien de las familias navojoenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario