Buscar este blog

viernes, 16 de diciembre de 2016

Presentó Luly de Silva Primer Informe de Actividades... Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.


Presentó Luly de Silva Primer Informe de Actividades

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con más de 80 mil acciones concretadas en un año de trabajo, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, presentó su primer informe de actividades, en el que a través de sus nueve subdirecciones se ha dedicado a atender a personas en condiciones vulnerables.
Comentó que éste es el producto del esfuerzo y de la labor que día a día se realiza como equipo, pensando siempre en la integración familiar y en las personas que más lo necesitan, contando con el apoyo de mucha gente, y es gracias a ello que se pueden ver resultados.
Agradeció a la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, que por conducto de la presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, se ha llevado a cabo un trabajo en conjunto por el bienestar de las familias del municipio.

De igual manera, expresó su gratitud a las asociaciones y agrupaciones civiles por su colaboración y trabajo, y a todos los funcionarios municipales y estatales por su apoyo, así como a las damas voluntarias por siempre estar ahí cuando se necesita y que, sin obtener nada a cambio dan su trabajo y esfuerzo para poder ayudar a los más necesitados. “Nada de esto sería posible sin el apoyo principal que es mi familia, mis hijos, nietos, mis padres, que son mi inspiración para lograr todo lo que hago y les agradezco su cercanía y cariño; agradezco a mi esposo, Raúl, por creer en mí, por ser mi cómplice en todo lo que emprendo, pero principalmente por siempre estar a mi lado dándome fuerza para seguir adelante y motivándome a dar lo mejor de mí”, dijo la primera dama.

Por su parte, el presidente municipal, Raúl Silva Vela, indicó que DIF es una paramunicipal que toca el área más sensible de una administración municipal, y es un gran orgullo ver este informe de actividades, con el trabajo de un gran equipo, por lo que agradeció a toda la familia que conforma DIF directa o indirectamente.
“Con fe se pueden llegar a sumar muchísimas gentes, pensando en que las cosas pueden cambiar y que el día de mañana los niños que lo necesitan van a tener una mano amiga, con esperanza en que México puede mejorar y tener un entorno mejor, en beneficio de los que menos tienen, por eso es importante que la caridad nunca desaparezca”, aseguró.
Añadió que DIF remueve la esencia de lo que se necesita como ciudadanos que no pueden permanecer apáticos ante tantas necesidades que se ven diariamente, y agradeció a la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, por su apoyo incansable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario