Buscar este blog

viernes, 1 de mayo de 2015

Confían Universitarios en Raúl Silva Vela... Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.


Confían Universitarios en Raúl Silva Vela


Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El candidato a la alcaldía de Navojoa por el Partido Acción Nacional, doctor Raúl Silva Vela, sostuvo un encuentro con estudiantes del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), donde escuchó y presentó sus propuestas que impulsarán el desarrollo económico de Navojoa, además de las estrategias para el mejoramiento de la infraestructura pública en colonias y comunidades rurales.
“Es importante mantener el acercamiento con los jóvenes universitarios para escuchar sus inquietudes y poder fortalecer, aún más, las propuestas ciudadanas que van encaminadas al desarrollo económico de Navojoa”, expresó.

El doctor Silva Vela, indicó que dentro de su proyecto ciudadano está la creación del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), que se encargará del mejoramiento integral en los servicios públicos. “Vamos a lograr que las cosas vayan por el Camino Correcto mediante la creación del Instituto Municipal de Planeación, porque estará conformado por personas que realmente saben lo que se debe hacer para el desarrollo óptimo de Navojoa”.
El doctor Raúl Silva Vela, señaló que Navojoa necesita industrializarse para generar empleos dignos para los ciudadanos y jóvenes profesionistas. “Necesitamos crear la plataforma para que lleguen industrias a nuestra región; cada año egresan de las universidades de Navojoa alrededor de mil nuevos profesionistas, donde el 85% de ellos se nos van a otra ciudad o a otro estado, por falta de oportunidades, es momento de que aquí, en nuestro municipio, tengan oportunidad de trabajar y desarrollarse”.
El candidato a presidente municipal de Navojoa, resaltó que en el tema de seguridad pública se implementará mayor tecnología que permita dar mejor vigilancia en las colonias, pero sobre todo, contar con mayor equipamiento para los elementos policiales. “Necesitamos innovar, aumentar la vigilancia con la instalación de cámaras en cada colonia durante las 24 horas del día, además llevaremos un mejor control de equipamiento para los elementos de la policía municipal; es muy importante proteger a las familias, por eso fortaleceremos seguridad pública”.
Por su parte, el docente de la Licenciatura de Ciencias del Ejercicio Físico, Pedro Montoya, argumentó que es momento de que lleguen a la presidencia de Navojoa, personas que tengan la experiencia suficiente para poder llevar (de la mejor manera) a cabo las funciones públicas. “Creo que es importante que cuente con personas capaces de hacer el bien común, que sean expertos en su área, solamente así se logrará un cambio verdadero en nuestro municipio, confío en que si usted llega haga las cosas que realmente necesitamos que se realicen en Navojoa”, expresó.
Al retomar la palabra, el candidato Raúl Silva Vela, se comprometió a continuar acercándose a la comunidad estudiantil; exhortándolos a que apoyen el proyecto que va encaminado a la Transformación de Navojoa. “Como diputado se lograron hacer grandes cosas, creando leyes que benefician a las familias de Sonora, también se logró bajar históricamente más de 60 millones de pesos para modernizar campos de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, también en educación con la instalación de tejabanes en Jardines de Niños y Primarias; ahora queremos conformar un equipo para la trasformación integral de Navojoa, por eso vengo a invitarlos a que se sumen al proyecto que incluye a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario