Buscar este blog

sábado, 3 de octubre de 2015

Entregó Silva Vela Patrullas a Policías... Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.



Entregó Silva Vela Patrullas a Policías

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Para fortalecer la Seguridad Pública en el municipio, el presidente municipal de Navojoa, doctor Raúl Augusto Silva Vela, entregó cinco patrullas y tres motocicletas completamente equipadas a la corporación.

Un total de 3 millones 267 mil 859 pesos obtuvo el gobierno municipal de Navojoa a través del programa federal de Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), para la adquisición de las nuevas unidades que desde este día prestan servicio en la Secretaría de Seguridad Pública.
El presidente Silva Vela, aseguró que este equipamiento es apenas el inicio de la nueva era de Seguridad Pública en Navojoa, ya que nada impedirá que se lleven a cabo los proyectos que se tienen plasmados para el desarrollo integral del municipio.
“No nos es suficiente con tener grandes policías, ya que es nuestra obligación darles las herramientas necesarias para que puedan ejercer su trabajo de forma óptima. Nuestra ciudadanía se merece un lugar, un equipo y un personal de policías dignos que representen confianza y seguridad”, señaló el munícipe.
Acompañado de funcionarios de la administración municipal, el alcalde, felicitó a los elementos de la corporación por la dedicación y entrega que han dado para servir a las familias navojoenses, a quienes se deben.
Por su parte, el encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal, Efrén Sánchez Camacho, agradeció al presidente Raúl Silva Vela, por dar respuesta inmediata a las necesidades del personal.
“Es un día importante para Navojoa, agradezco en nombre de todo el equipo de Seguridad Pública, el gran apoyo que nos da nuestro presidente municipal, el cual nos motiva a servir de mejor manera a la ciudadanía navojoense”, aseguró…

     “Comisión de Evaluación de Desempeño”
“El Objetivo Regional”.- El alcalde de Navojoa, Raúl Silva Vela, anunció que se someterá a sesión de cabildo la creación de la “Comisión de Evaluación de Desempeño Gubernamental Municipal”.
Resaltó que esta comisión consiste en evaluar periódicamente el accionar de todos los integrantes de la actual administración, desde el presidente municipal hasta el último funcionario del Ayuntamiento de Navojoa.
“Estamos trabajando en las prioridades de nuestro querido Navojoa, una vez que hayamos sacado los asuntos más importantes, nos enfocaremos a cristalizar la creación de esta comisión que nos ayudará a conocer la forma en que trabaja realmente cada quien, en base a ello tomaremos decisiones”, aseguró Silva Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario